Desarrollo de la Sesíon de Crilipolisis
Las 3 etapas del tratamiento con criolipólisis:
La valoración personal
Durante la primera sesión de Criolipólisis, su crioterapeuta CRIOSTEO realizará una valoración personalizada según su estado de salud, sus necesidades y sus objetivos.
Este chequeo le permite asegurar un seguimiento durante su tratamiento. Es fundamental para evaluar los resultados.
Su crioterapeuta CRIOSTEO será perfectamente honesto con usted y no tendrá dificultades para decirle si la criolipólisis es posible en su cuerpo en este momento.
El tratamiento
Dependiendo de los resultados de la evaluación, los criodos de criolipólisis se colocan en el área o áreas objetivo. Una sesión dura entre 45 y 60 minutos.
Criolipólisis Medifreeze crea, bajo el control del crioterapeuta:
- una depresión que succiona el pliegue de la piel dependiendo de su volumen, su tipo de grasa y la calidad de su piel
- Exposición al calor para ablandar el colágeno, activar la red sanguínea superficial y aumentar el efecto de choque térmico que se avecina
- Exposición prolongada al frío: descenso significativo de la temperatura acelerada que garantiza el choque térmico necesario para desencadenar la apoptosis..
Puede haber una ligera sensación de distensión y frialdad durante los primeros minutos de tratamiento.
El tratamiento es indoloro y cómodo, por lo que puede relajarse y aprovechar la oportunidad para leer un libro, tomar una siesta o relajarse.
Después de la sesión
La fase de apoptosis es un proceso fisiológico natural por el cual las células grasas desencadenan su autodestrucción en respuesta a una señal: el resfriado de la criolipólisis.
Esta apoptosis se desencadena después de la primera sesión y durante las próximas semanas, eliminará gradualmente las células grasas a través del sistema linfático. Después de unos días, ya podrá sentir la diferencia palpando el área.
Al final del tratamiento, puede reanudar sus actividades inmediatamente. Algunas pequeñas rojeces en la piel pueden durar unos días, o incluso la posibilidad de leves hematomas en la zona tratada que desaparecerán muy rápidamente.